Nosotros

En Escuela de Manejo Vargas, somos una institución educativa con un sólido registro SEMOVI: EM/30/12, especializada en la enseñanza de la conducción vehicular. Nuestra misión es proveer cursos de manejo que fomenten una perspectiva de conducción responsable.

Fundados hace más de seis décadas, destacamos por nuestra tradición y vasta experiencia, factores que nos consolidan como una entidad de confianza y calidad garantizada en el sector educativo vial. La empatía es un pilar en nuestra enseñanza; comprendemos las emociones que surgen al aprender a manejar y ofrecemos un acompañamiento integral, priorizando el bienestar y la seguridad de nuestros alumnos sobre cualquier otro interés.

Nuestros principios de enseñanza

• Responsabilidad: Con plena conciencia del valor de las vidas que nos confían.
  • Compromiso: Dedicados a brindar un servicio de excelencia, personalizado para cada cliente.
  • Profesionalismo: Nos caracterizamos por la puntualidad, la organización y la eficiencia en cada sesión.
  • Seguridad: Garantizamos el estado óptimo de nuestras unidades, respaldado por certificaciones actualizadas.
  • Innovación: Implementamos tecnología de vanguardia y metodologías avanzadas en nuestros programas de enseñanza.
  • Cultura Vial: Más allá de la práctica, impulsamos la consciencia sobre la importancia de una conducción segura y responsable.

Nuestro Equipo de Instructores

Nuestro equipo está comprometido con tu educación vial. Cada instructor de la Escuela de Manejo Vargas está altamente capacitado y enfocado en:

• Proporcionar una atención personalizada y de calidad.
  • Mantener un trato cordial y respetuoso en todo momento.
  • Guiarte a través de tu aprendizaje, no solo como instructores sino como verdaderos aliados.
  • Permanecer en constante actualización y formación para ofrecerte la mejor experiencia educativa.
  • Ayudarte a superar cualquier temor o inseguridad en el proceso de aprender a conducir.

Nuestras Unidades de Enseñanza

Contamos con una flota diversa de vehículos, incluyendo tanto autos como camionetas, disponibles en versiones automáticas y estándar, para adaptarse a tus preferencias de aprendizaje. Cada uno de nuestros vehículos recibe mantenimiento regular, asegurando así su funcionamiento óptimo y tu seguridad, respaldado por los registros y seguros pertinentes.